Nosotros

Conoce más acerca de nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

¿Quienes Somos?

Somos una empresa creada con la finalidad de propiciar Soluciones Integrales a sus proyectos de redes nuevas y/o de mantenimiento de agua potable, de drenaje y redes eléctricas subterráneas de alta y media tensión.

En Hidráulica Instalaciones MLyLR S.A. de C.V.estamos capacitados para resolver cualquier duda acerca del material solicitado.

Estamos comprometidos  en ejercer la cultura de la calidad total, optimizando permanentemente nuestros procesos, la capacitación de nuestro personal  de las áreas técnica y administrativa en el uso de nuevas tecnologías, el manejo de los productos y la actitud de servicio a fin de otorgarle una atención pronta y cálida.

Además de las Tuberías de Polietileno de Alta Densidad (Liso y Corrugado); PVC,  Fierro Fundido, Cobre, Acero al Carbón, Acero Inoxidable y Polipropileno Ced-80 y las conexiones para su correcta instalación;  hemos incorporado a nuestro catalogo  accesorios, como: brocales, rejillas, bocas de tormenta, bridas, empaques, válvulas, juntas gibault y Dresser, tornillos, entre otros. Así mismo es oportuno mencionar que  Nuestros materiales cuentan con todos sus certificados, avisos y pruebas; y cumplen con las normas de calidad requeridas en cualquier caso.

Reconocemos que  principales atributos que el cliente espera de las empresas que lo abastecen de insumos, son la puntualidad, la eficiencia, la responsabilidad y la seriedad,  cualidades vitales  que fortalecen  las cadenas productivas.

Derivado de lo anterior; y en alcance de nuestra labor, nos ocupamos de abatir costos y tiempos, situando sucursales en:

Monterrey           San Luis Potosí              Durango            Guadalajara

Jilotepec              Estado de México          Veracruz           Villahermosa

Mérida        León            Hermosillo          Cd. Juárez         Querétaro

 

misión

Ser un grupo exitoso y reconocido, por la generación de propuestas de valor diferenciado, para que nuestros clientes ejecuten grandes proyectos con nuestros productos y servicios.

 

visión

Servir a la industria de la construcción, esforzándonos en el cumplimiento de sus expectativas y necesidades específicas, con las propuestas económicas más factibles de productos de la mejor calidad, que cumplen estrictamente con las normas y especificaciones de máxima precisión que imperan en el mundo; propiciando que nuestros clientes presenten la mejor opción en sus licitaciones y proyectos.

 

filosofía

Contribuir al desarrollo de la infraestructura del país y a la preservación del entorno ecológico, proveyendo materiales que reemplacen elementos obsoletos por sistemas innovadores, herméticos y no contaminantes.

¿Tienes dudas?